Empleados de la comuna ordeñan gasolina de vehículos oficiales de Teya, denuncian

Empleados de la comuna ordeñan gasolina de vehículos oficiales de Teya, denuncian

TEYA, Yucatán, viernes 15/10/21.-  Empleados “Choferes” de la comuna de Teya, además de utilizar las ambulancias para llevar a sus esposas de compras, y a sus trabajos, ahora como granjeros se dedican a ordeñar las unidades oficiales de traslado médico, denuncian.

Como todo un experto tráilero, ayer por la tarde Marcelino M. fue captado en fotografía en la puerta de su casa ubicada en la calle 24 entre 21 y 23, cuando ordeñaba la gasolina de una de las ambulancias de traslado médico, en compañía de otro sujeto al que apodan el Panchiris.

Marcelino M. y Juan Aguirre son los dos choferes que el alcalde José Bernardo Rodríguez Arceo puso a su servicio en su actual administración, pero estos solo utilizan la ambulancia para su uso personal, “Hay ciudadanos que no los llevan a sus citas médicas, pero si llevan a sus esposas de compras a Motul y Mérida” dijo un entrevistado.

Son favores políticos que el alcalde Bernardo Rodríguez está pagando, incluso pasando por encima de la ley de municipios, contrato al hermano de Juan Aguirre, como juez de paz, a pesar que trabaja para el gobierno del Estado, Vicente Aguirre trabaja tres días a la semana policía judicial, finalizo uno de los quejosos.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *