El ebrio Floy de Kinchil, se accidenta en moto por segunda vez en menos de un mes

El ebrio Floy de Kinchil, se accidenta en moto por segunda vez en menos de un mes

KINCHIL, Yucatán, domingo 17/10/21.- Este fin de semana la calaca le dio el segundo aviso a Manuel C.C. (a) “Floy”, quien se salvó de morir, después que en estado de ebriedad derrapo con una motocicleta 150cc., cuando circulaba sobre la calle calle 25 entre 26 y 28 en la colonia la Glorieta.

Según datos recabados don Floy circulaba a exceso de velocidad y en estado etílico, a bordo de una motocicleta, se dirigía a cargar gasolina, cuando se percató de un autobús estacionado, para evitar chocar freno de golpe, pero las llantas patinaron y derrapo.

El sujeto quedo tendido en el pavimento mojado con raspones en brazo izquierdo, mientras que su motocicleta derrapó varios metros y termino incrustada debajo de la pesada unidad de trasporte.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes tomaron control de la situación y auxiliaron al ebrio motociclista, el encargado del camión, dijo que no interpondrá denuncia, ya que la pesada unidad no resultó dañada.

Con este accidente carretero ya son dos lo que sufre Manuel C. en lo que va del mes de octubre, de los cuales ha librado a la muerte y salido ileso para contarlo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *