No se suicidio fue un feminicidio, dicen familiares de la joven de 18 años muerta en el edificio “Elite”

No se suicidio fue un feminicidio, dicen familiares de la joven de 18 años muerta en el edificio “Elite”

MÉRIDA, Yucatán, martes 19/10/21.- En medio del silencio de las autoridades, en las redes sociales afirman que se busca a Daniel B., quien habría asesinado a su novia María José R.Ch., al arrojarla del edificio de departamentos “Elite”, lo que sería un feminicidio.

Una cuenta de Facebook, que aparece con el nombre de Celeste Muñoz afirma que se busca a Daniel por presunto feminicidio y también precisa que al joven lo protege el gerente de una tienda departamental de empresarios yucatecos, en complicidad con los dueños del edificio de departamentos.

Este caso de la joven María José, quien es sobrina del “Calín” Chalé, quien en 2011 reunió a un grupo de personas y agredieron a panistas que se oponían a la construcción del “Paso Deprimido”, en el gobierno de Angélica Araujo Lara, se está contaminando, por medio de las redes sociales, como pasó con el caso del joven veracruzano que sufrió una paliza, Dios sabe donde, y querían culpar a policías de Mérida.

La siguiente es la versión que El Grillo obtuvo, pero luego personas dijeron en las redes sociales que la asesinó su novio, de modo que si tienen pruebas deben denunciar o contribuir a esclarecer el caso:

Con el título de “Joven ebria de 18 años se suicidó: Se lanzó de siete metros desde el edificio “Elite”, ayer publicamos que María J.R.C., de 18 años de edad, una joven mujer murió en la madrugada al arrojarse del balcón del edificio de departamentos “Elite”, en la colonia Montes de Amé, al norte de la ciudad de Mérida.

El cadáver de la muchachita quedó tirado en un charco de sangre en el estacionamiento de los departamentos “Elite”, ubicados en la calle 26 entre 65 y 67 de la colonia Montes de Amé, luego que la joven se arrojó desde una altura aproximada de siete metros, incluso tomó impulso para lanzarse al vacío.

De acuerdo con lo que se averiguó, la joven y su novio D.M.B., de 23 años, se embriagaban con su amiga E.R.C., de 30 años, pero la pareja discutió y la amiga se llevó a María a su departamento en Montes de Amé para que se calmara.

Un poco antes de las 2 de la madrugada la joven volvió a alterarse, incluso golpeó a su amiga y en un rápido movimiento, María se dirigió hacia el balcón, tomó impulso y se lanzó al vacío.

Los ocupantes de otros departamentos escucharon el escándalo y al asomarse vieron el cuerpo de la joven tirado en el estacionamiento, en medio de un charco de sangre.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *