La tumba de MORENA en Yucatán ya está cavada para el 2024
MÉRIDA, Yucatán, lunes 25/10/21.- Fundadores de MORENA Yucatán, militantes y aspirantes a un cargo político se quedarán nuevamente fuera para el 2024, ya que funcionarios y exfuncionarios panistas y priistas ”arribistas”, negociaron para ocupar esos cargos.
Como tan viralizada serie de televisión “el juego del calamar”, la lucha interna por la sobrevivencia política ya inicio, ahora Joaquín Díaz Mena ya ve otro obstáculo llamado Mauricio Sahuí, en su camino para el 2024 ya que quiere y sueña con ser candidato a gobernador de nuevo.
Aunque de miradita caída y en lo oscurito el perdedor Mauricio Sahui, tiene el sueño guajiro de ser nuevamente candidato a la gubernatura de Yucatán en el 2024, después de la aplastante derrota que llevo, solo que ahora estaría abanderado por MORENA.
Pero la arribista y traidora política, Verónica Farjat, exigirá que le cumplan la promesa que le hicieron, de que ella sería la candidata a la silla del palacio de gobierno, por haber aceptado ser la candidata a la alcaldía de Mérida, por lo que se esperan pleitos y golpes bajos dentro del mismo partido Morena.
MORENA no levanta en Yucatán por la pésima dirigencia que Mario Mex desempeño, ahora los militantes yucatecos quedaran al olvido nuevamente después de haber hecho la talacha y ante la llegada de Priistas y morenistas.