Roban otra moto Honda cb160, la policía de Motul pide no se denuncie en la FGE

Roban otra moto Honda cb160, la policía de Motul pide no se denuncie en la FGE

MOTUL, Yucatán, lunes 25/10/21.- De nueva cuenta los robamotos vuelven atracar este lunes por la tarde, se robaron una motocicleta Honda cb160cc. modelo 2017, frente las narices de los policías que cuidan las oficinas del palacio municipal ubicadas en la ex CFE.

Según vecinos del lugar el atraco se dio entre la 17:30 y 17 45 horas, en la puerta de una casa propiedad de la maestra Genecis C. ubicada sobre la calle 26 entre 33 y 35 a media cuadra donde se encuentran las oficinas del ayuntamiento.

A pesar que la afectada solicito la ayuda de la policía municipal, estos se tardaron en llegar, los oficiales que acudieron le dijeron a la maestra que ellos se harían cargo de la investigación, siempre y cuando no interponga denuncia en la Fiscalía General Del Estado.

Según vecinos dijeron que el sujeto que se llevó la motocicleta vestía un pantalón y playera negra, portaba en la espalda un bulto negro con vivos rojos, y que agarró en dirección sobre la calle 26, con rumbo a Telchac Pueblo.

A pesar de la información proporcionada, los policías municipales no boletinaron el robo a sus homologados de pueblos circunvecinos ni a la policía estatal, para que se cerrarán los accesos a los pueblos, por lo que el ladrón tuvo la facilidad para poder escapar.

Durante el recorrido que llevo el robamotos hay varias camas de seguridad de particulares, incluso en el mero centro están las cámaras de la Secretaria de Seguridad Publica, por lo que la afectada pidió a la ciudadanía de saber alguna información para dar con el paradero del ladrón comunicarse al número de celular 9911077962

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *