Joven madre de 30 años de edad se suicida en Progreso

Joven madre de 30 años de edad se suicida en Progreso

PROGRESO, Yucatán, sábado 30/10/21.- Sigue la ola de suicidios en el estado, la mañana de ayer viernes una joven madre de 30 años de edad, la cual en vida llevo el nombre de Loida, se ahorco dentro de un cuarto ubicado en la calle 41 con 108 y 110 de la colonia Juan Montalvo.

La joven Loida fue hallada sin vida por una de sus hermanas, cuando esta la fue a visitar, al ingresar al predio se encontró con la triste y lamentable escena que su consanguínea estaba colgada y sin vida, por lo que dio parte a las autoridades.

Según versión de vecinos la joven madre quien vivía sola con sus hijos en un segundo piso, días antes de su suicidio se veía feliz, parecía no tener problemas, por lo que se desconoce cuál fue la causa que la orilló a tomar la fatal decisión de matarse.

El área fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), periciales de la Policía Ministerial, y de la policía de investigación, así como personal del servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes levantaron el cuerpo de la infortunada mujer.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *