No fue suicidio, solo se atraganto con un pedazo de carne en Progreso

No fue suicidio, solo se atraganto con un pedazo de carne en Progreso

PROGRESO, Yucatán, sábado 30/10/21.- Paramédicos de la Cruz Roja salvaron a ayer viernes por la tarde a Gerardo E. C. de 47 años de edad, de morir asfixiado, luego que un pedazo de carne se le atoró en la garganta cuando almorzaba en la cocina de su casa ubicada sobre la calle 37 por 46 y 48 de la colonia “Revolución”.

Gerardo E. comía un pedazo de carne cuando se atraganto y se le atoró en la garganta, le comenzó a faltar el oxígeno lo que acuso que perdiera el conocimiento por varios minutos, por lo que familiares pidieron apoyo al número de emergencia.  

Las unidades de emergencia en pocos minutos llegaron hasta el lugar, al menos tres patrullas y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron y auxiliaron a Gerardo E evitando que se muriera por asfixia.

Ante la movilización de patrullas y una ambulancia vecinos del lugar se apersonaron en las inmediaciones de la casa, ya que pensaron que su vecino se había suicidado, cuando en verdad solo se atraganto cuando comían un rico filete de carne.

El afectado después que fue estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser trasladado a una clínica.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *