Por viejas rencillas apuñala a su cuñado en el centro de Umán

Por viejas rencillas apuñala a su cuñado en el centro de Umán

UMÁN, Yucatán, lunes 28/02/22.- Después que se lio a golpes con su cuñado en el mero centro del pueblo por viejas rencillas, Iván V., saco de su pantalón un cuchillo, y cobardemente se lo clavo en la espalda de su pariente Héctor C.L., de 32 años de edad.

Según testigos Héctor C. caminaba en el centro del pueblo cuando su cuñado Iván le busco pleito, de los insultos y palabras pasaron a los golpes, al ver que no pudo con su cuñado a los golpes cobardemente Iván V. lo clavo con un cuchillo luego se dio a la figa a bordo de una motocicleta.

Luego que clavo a su cuñado, lo vio herido y con sangre, Iván V. se dio a la fuga, al lugar llegaron paramédicos atendieron al herido quien resulto con una herida en la parte baja de la axila del brazo izquierdo, luego lo trasladaron a una clínica, por fortuna la herida no resultó ser de gravedad.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes montaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del agresor, pero este logro entrar y se guardado dentro de su casa evitando de esta manera su detención.

El afectado interpuso denuncia formal ente la Fiscalía General Del Estado (FGE) por intento de homicidio, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación por el hecho antes indicado.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *