Desaparece extranjera en el puerto del Cuyo, y su hija aparece en Cancún

Desaparece extranjera en el puerto del Cuyo, y su hija aparece en Cancún

MÉRIDA, Yucatán, jueves 05/05/22.- La turista australiana Tahnee Louise Shanks llego de paseo en compañía de su hija de tres años de edad a Río Lagartos y El Cuyo en Yucatán, pero desapareció misteriosamente, mientras que su pequeña apareció en una iglesia de la Región 220 de Cancún en Quintana Roo.      

Las autoridades yucatecas ya emitieron una alerta Alba en el Estado por la desaparición de la turista de 32 años de edad, las ultima imágenes que la australiana mando a través de su celular a sus familiares es cuando estaba en playas de “El Cuyo” y “Río Lagartos” ambos puertos en Yucatán.

El pasado martes dos de mayo familiares de la turista denunciaron la desaparición de Tahnee Louise ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ante el reporte a las autoridades en horas de la noche apareció la hija de tres años de edad a las afueras de una iglesia de la Región 220 de Cancún.

Vecinos del lugar se percataron que la menor estaba sola sin ningún adulto que la cuidara, rápidamente la auxiliaron y dieron aviso a las autoridades para que se hicieran cargo de la menor quien quedo en resguardo en el DIF municipal para su seguridad.

Hasta el momento se desconoce del paradero de la extranjera, la desaparición de la turista es un misterio, pero autoridades ya traban en el cazo ya que la hermana de la desaparecida dijo que José Luis Aguirre, novio de Thanne es violento y los secuestró en sus vacaciones en El Cuyo, Río Lagartos, ella está desaparecida, a su hija la botó, y abandonó afuera de una iglesia en Cancún.

Primeras investigaciones revelaron que José Luis Aguirre novio de la turista es quien botó a su propia hija afuera de una iglesia de Cancún, manejaba un automóvil Toyota Tundra color blanco.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *