Abuelita tizimileña presta una casa y se la regresan hecha cenizas
TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 10/04/2024.- La abuelita Idelfonsa May, de 64 años de edad vio su patrimonio reducido a cenizas, luego que la casa que le prestó a Jorge P.M., de 38 años, ubicada en la calle 20 entre 31 y 29 se quemó en su totalidad.
Vecinos del lugar marcaron a los numero de emergencia, de modo que al lugar llegaron agentes de la policía municipal, de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y bomberos de la misma corporación quienes sofocaron el incendio, pero el fuego ya había arrasado con la vivienda reduciéndola a cenizas.
A doña Idelfonsa May le avisaron que su casa se estaba quemando, cuando llegó al lugar solo pudo constatar que no había nada que rescatar, le dijo a los oficiales que el inmueble se lo había prestado a Jorge P. para que viviera y que desconocía la causa que inició el incendio.
El inquilino de la casa Jorge P.M. dijo que no sabe el motivo que inicio el fuego, aunque vecinos del lugar aseguraron que el sujeto de manera constante acostumbraba a quemar basura junto a la vivienda.