Además de mujeriego, Marcos Celis resultó violento en la familia: Ataca a su ex mujer
MÉRIDA, Yucatán, sábado 08/01/22(GDY) .- Luego de disfrutar de las mieles del poder como presidente del TSJ, Marcos Celis Quintal tuvo una amarga navidad, pues su ex mujer Cándida Argelia D. C., lo acusó de violencia familiar y solicitó medidas de protección en contra de Celis.
Vuelto a casar con Catherine S., en boda que se realizó en julio del año anterior en Holbox, a Celis Quintal su ex mujer lo denunció de que acudió a la casa de ella, antes de Nochebuena, y de manera violenta exigió que le entregaran sus pertenencias.
Además, en un momento dado el magistrado azotó una puerta, ofendió verbalmente a su hija, que procreó con la denunciante, a la que también insultó porque la jovencita intervino en el pleito.
Luego de este cobarde comportamiento de este sujeto, la mujer fue a un juez de control para solicitar las medidas de protección.
Celis Quintal amenazó a las dos mujeres (su ex pareja y su hija), de modo que ellas no lo pensaron ni un segundo y ambas acudieron a denunciar al magistrado y la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata le impuso las medidas de protección para la ex pareja del magistrado.
Información Grillo de Yucatán.