Agentes policiacos catearon la casa donde torturaron y ejecutaron al Nigga en Progreso.
PROGRESO, Yucatán, jueves 17/02/22.- Agentes ministeriales con apoyo de la SSP y GN catearon esta madrugada la casa donde torturaron y ejecutaron al narcomenudista Jhonnifer Herrera Palacios (a) “El Nigga”, ubicada en la calle 31 entre138 y 140 de la colonia Nueva Yucalpetén de Progreso.
El cateo se realizó de manera oficial hoy a las 02:00 de la madrugada, aunque vecinos del lugar señalaron que desde el martes pasado varios policías investigadores allanaron la casa y contaminaron la escena del crimen, de modo que no se descarta que pudieron haber sembrado evidencias.
Hasta el momento de manera extra oficial la única sospechosa de haber matado al Nigga es su novia de ser así la policía habrá resuelto el caso más rápido de lo que canta un gallo, aunque porteños dijeron que el caso es muy raro y misterioso, “alguien tenía que pagar los platos rotos y cargar con el delito”.
Aunque la policía guarda mucho hermetismo en el caso, se pudo averiguar que en el lugar donde se presume que fue torturado y asesinado Jhonnifer “El nigga” se encontró varias balas útiles.
Por su parte la novia del Nigga dice ser inocente, aseguro que la quieren inculpar por la ejecución de su novio, afirmó que el día en que mataron a su novio estaba en la ciudad de Mérida, que tiene varios testigos con los que estaba y pueden corroborar el dato.