Al estilo Tekit, intentan quemar vivo a un drogadicto en Kanasín.

KANASÍN, Yucatán, miércoles 20/08/2025.- La noche de este martes un sujeto bajo los efectos de las drogas se salvó de morir quemado luego que rompió varias puertas, ventanas y parabrisas de siete vehículos estacionados en la calle de la 58 D de la Hacienda Mulchechén.
Vecinos del lugar lograron someter al sujeto cuando tiraba rocas a los vehículos, luego lo amarraron a un poste, minutos más tarde otro drogo llegó al sitio, lo golpeó, amenazó de muerte, luego le rocío gasolina con la intención de prenderle fuego.

CONTEXTO
Un sujeto con problemas con las drogas está noche comenzó a lanzar piedras a las puertas y ventanas de las casas de la zona, también a los parabrisas de los vehículos estacionado en la calle, el ruido despertó a los vecinos.
El drogado sujeto al ver a la multitud entró a su casa, vecinos del lugar llamaron a la policía municipal, pero al ver que no llegaron entraron a la casa del sujeto y lo sacaron a golpes, luego lo amarraron a un poste.
Luego otro sujeto bajo los efectos de las drogas y en presencia de policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) golpeó al joven amarrado luego le rocío gasolina con intención de prenderle fuego.