ALCALDE DE VALLADOLID SIMULO DESTRUIR DECOMISO DE CERVEZAS
VALLADOLID, Yucatán, viernes 24/07/20.- Tratando de engañar a los vallisoletanos el alcalde Enrique Ayora, junto con el regidor Wilberth León Chay y director de la policía, comandante Jorge Robledo R. hicieron creer que se destruyó todas las bebidas alcohólicas decomisadas, pero muchas de las cajas y botellas estaban vacías.
Poco después del medio día se amontonaron en un terreno varias cajas y botellas de bebidas alcohólicas, que fueron decomisadas en clandestinos, para que una maquinaria pesada “aplanadora” destruyera las botellas, pero lo curioso es que no todas las cajas y botellas estaban llenas.
Las botellas y latas de cervezas que fueron destruidas eran de distintas presentaciones y marcas, las cuales dijo el alcalde que fueron producto de varios decomisos, ante la lucha contra la venta clandestina de bebidas alcohólicas durante la pandemia del Covid-19, en diferentes puntos de la ciudad y comisarias.
Cibernautas rápidamente viralizaron imágenes donde claramente se ve que muchas botellas de cerveza no contenían líquido y que varias cajas no estaban llenas, incluso algunas solo contenían botellas vacías.