ALCALDE MOTULEÑO INICIO SU CAMPAÑA POLÍTICA Y SIN USAR CUBREBOCAS, DENUNCIAN

ALCALDE MOTULEÑO INICIO SU CAMPAÑA POLÍTICA Y SIN USAR CUBREBOCAS, DENUNCIAN

MOTUL, Yucatán, sábado 25/07/20.-  Acostumbrado hacer lo que le plazca y sin importarle que ayer la SSY dio a conocer que en Motul se registraron 5 nuevos casos de COVID- 19, el alcalde Priista Roger Aguilar (a) “El Mestizo Norteño” inició su campaña política en busca de su reelección, visitó a familias y sin usar el cubrebocas denuncian motuleños.  

Después que le declaró la guerra mediática al gobierno federal como parte de su estrategia de campaña política para tratar de ganar votos, el alcalde motuleño ahora sin ser todavía tiempos electorales ya comenzó a visitar las casas de las familias, sin importar que los pueda contagiar ya que no usa cobrebocas.

Aprovechándose de la necesidad de los ciudadanos y de la situación que se vive en Motul y sus comisarias, derivados por la pandemia del Coronavirus, el alcalde Aguilar Arroyo trató de exhibir que las dos clínicas federales no cuentan con los insumos necesarios para enfrentar el Covid-19.

Lo curioso del caso es la doble moral del edil ya que mientras se hace pasar por victima a través de sus medios locales pagados, a los cuales mando a buscar las 03:30 de la madrugada para que le realicen un video, donde arremete contra AMLO y dice que los motuleños se están muriendo a causa del COVID-19.

Video que llamo la atención incluso de medios nacionales porque exhortó al presidente de la republica que había que fabricar hospitales y oxígeno, y que ofreció su centro social para habilitarlo como una clínica, lo que al parecer es una burla ya que cuenta con dos clínicas federales.

Aunque miles de yucatecos señalaron que solo es plan mediático del alcalde Roger Aguilar, ya que a dos años de su gobierno no ha hecho nada más que robar a la ciudadanía, “Motul cuenta con dos clínicas y el gobierno estatal lo tiene dotado de un consultorio 24/” indico un entrevistado.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *