Alcalde panista le salió su yo interno por un abdomen de lavadero: Lo batearon y no apoyó un concurso de belleza
MÉRIDA, Yucatán, sábado 28/05/22.- El masculino atractivo de un organizador de concursos de belleza hizo que, literalmente, el alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, se fuera de boca y prometiera cosas que finalmente no tiene la voluntad de cumplir.
Habló de su amor por los concursos de belleza e incluso reveló que financió la participación de su sobrina en un certamen de belleza, a pesar de que la chica no vive en la Perla del Sur, sino en Mérida.
Según nuestras fuentes súper confiables, hace un tiempo atrás, el presidente municipal y el organizador tuvieron un “affair” luego de un concurso de belleza que se realizó en Ticul, pero las cosas quedaron ahí.
Hace unos días, la comitiva de un certamen de belleza estuvo en Ticul para invitar al sureño municipio, y entre las personas estaba el antiguo “crush” del alcalde, que al verlo se entusiasmó mucho, pues pensó que podría tener una segunda oportunidad.
Montalvo Mata dijo que tendrían todo su apoyo, porque él adoraba los concursos de belleza, incluso dijo que ya tenía una representante de Ticul y comprometió una generosa aportación económica.
Todo el interés de Montalvo Mata estaba en el joven preparador, quien ha formado a varias reinas de belleza de Yucatán. Lo citó para que se vieran y una vez ahí le insinuó que renaciera el fuego donde hubo cenizas, pero el atractivo joven lo bateó y ahí se le acabó al alcalde de Ticul toda la ilusión por los concursos de belleza.
Del apoyo que prometió para el certamen de belleza no quedó nada, ya ni siquiera toma las llamadas, y no le importa quedar como un informal e incumplido, todo por un despecho.
FUENTE: Grillo de Yucatán