Amañada la rifa navideña en Cansahcab, Familiares del alcalde se sacaron los premios grandes
CANSAHCAB, Yucatán, domingo 20/12/20.- La rifa virtual navideña que organizo antier por la tarde el alcalde francisco chale (a) “Chandia” estuvo viciada y amañada, ya que sus familiares, personal de confianza, allegados y lambiscones tuvieron cinco oportunidades para sacarse un premio, denuncian mismos empleados del ayuntamiento.
Los denunciantes dijeron que una prueba de lo corrupto que es el alcalde Chandia y de lo miniado que estuvo la rifa, es que el policía Manuel Osorio Ayala (a) “El Pichil” se sacó un horno de micro ondas, minutos después en la misma rifa Mayra C. C., esposa del Pichil y sobrina del alcalde Chandia se sacó un Refrigerador
“Ni en el mes decembrino el alcalde “Chandia” deja a un lado su corrupción, mientras que a personas de las comisarías de Santa Maria y Xiat se sacaron por familia unos platitos y otros vasitos, sus familiares del alcalde se sacaron los premios grandes”, indico un entrevistado.
Empleados del ayuntamiento también dieron a conocer que no todos los nombres de las familias de Cansahcab se metieron en la urna, solamente se metieron a sus simpatizantes, además a los trabajadores más cercanos tuvieron cinco oportunidades para sacar un regalo, mientras que otro ni siquiera les dieron esa oportunidad.
Los denunciantes dijeron, que “la rifa estuvo miniada y solamente pusieron en una tómbola a las personas que simpatizan con el alcalde, y que además a sus familiares, empleados de confianza y lambiscones les puso cinco veces el nombre para de esta manera sacaran un premio en la rifa”.
Nmms esas fotos son mías de perdido hubisien puesto mis créditos pero se ve claramente que son mías por que borraron mi logo que mal pedo encerio