Ambulancia del IMSS de Valladolid termina incrustada en una barra metálica: Hay dos lesionados

VALLADOLID, Yucatán, miércoles 01/10/2025.- Dos personas las trasladaron lesionadas al hospital T1 de Mérida, luego que la ambulancia AA971del IMSS de Valladolid, se estrelló contra una barricada metálica y volcó en el Kilómetro 80 de la carretera federal Mérida – Valladolid.
La ambulancia quedo atravesada por una varilla metálica de barricada metálica de contención, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Edson C. y Juan C., debido a las lesiones que sufrieron, de inmediato los trasladaron al hospital T1en la ciudad de Mérida para que recibieran atención medica oportuna.
HECHOS
Una ambulancia del IMSS de Valladolid circulaba sobre la carretera federal Mérida-Valladolid, al llegar al kilómetro 80, el conductor perdió el control y volcó, derrapo varios metros y se estrelló contra una barricada metálica donde quedo incrustado, los dos ocupantes Edson C. y Juan C. resultaron lesionados.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) División Caminos quienes abanderaron el área mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos lesionados a una clínica en la ciudad de Mérida.