Amenazó a su mujer por que le pusieron los cuernos y se cortó la muñeca con una botella
TIZIMÍN, Yucatán, martes 18/10/22.- Por amenazar a su esposa con una botella rota porque presuntamente le fue infiel y le puso los cuernos, le llego el karma a Rubén B.H., y se cortó la mano cuando discutía en su casa ubicada en la colonia las ocho calles.
Según datos recabados Rubén B. llego a su casa completamente ebrio y recordó que su amada esposa le puso los cuernos, lleno de celos el cornudo comenzó a discutir con su pareja, al caldearse los ánimos agarró una botella de cristal y la rompió para amenazarla, pero se cortó la muñeca izquierda.
Su mujer al verlo herido marco a los numero de emergencia 911 y pidió ayuda de paramédicos, al lugar llegaron agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes atendieron y curaron al ebrio sujeto el cual estaba bañado en sangre.
Debido a herida cortante que sufrió, paramédicos intentaron llevarlo a una clínica para que un médico lo valore, perro el ebrio sujeto se negó a ser trasladado y lleno de orgullo dijo que él ira por sus propios medios.