AMLO no recibió a Silvano Aureoles, lo dejo en la puerta de Palacio Nacional
CIUDAD DE MÉXICO, martes, 29/06/21.- Madrugando y a primeras horas de este martes el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles se plantó afuera de Palacio Nacional cuando intentó hablar con Andrés Manuel López Obrador, pero este no lo atendió.
El gobernador michoacano llego antes de 6:30 horas e intento presentar pruebas al ejecutivo federal donde presuntamente Morena recibió directamente apoyo de la delincuencia organizada “narcotráfico”, en las pasadas campañas electorales.
Silvano Aureoles llegó con la carpeta que contenía pruebas que dijo que va a entregar solo al presidente, porque él fue quien se las pidió, también mencionó que no acudirá a la Fiscalía por que no es abogado electoral.
Comentó que en muchas ocasiones ha pedido audiencia en Palacio Nacional sin respuesta, por lo que decidió plantarse hasta que el presidente lo reciba, porque se trata de un asunto muy delicado que pone en peligro la vida de muchas personas.
Por su parte el ejecutivo federal ante la llegada del Gobernador de Michoacán indicó que no puede estar recibiendo a personas, o autoridades, para atender cuestiones electorales y más con tintes políticos.
“No puedo estar recibiendo aquí a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político electoral”,
“Entiendo que viene aquí porque quiere aprovechar que están ustedes, y no es poca cosa la mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia, pero no es el lugar”, subrayó López Obrador.