AMLO recibió aplausos, ceremonias mayas y protestas en la supervisión del tren maya

AMLO recibió aplausos, ceremonias mayas y protestas en la supervisión del tren maya

MÉRIDA, Yucatán, domingo 07/03/21.- Simpatizantes y no del presidente Andrés Manuel López Obrador #AMLO lo recibieron ayer sábado durante su gira de trabajo con aplausos, ceremonia maya y hasta con protestas, cuando recorrió el tramo número cinco del Tren Maya.

Un grupo de personas de la agrupación Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) no perdió la oportunidad y lo espero en la entrada al pueblo de Uaymá, donde le gritaron y hasta le mentaron la madre, por la construcción del Tren Maya.

De la misma manera otro grupo de personas simpatizantes de AMLO llego al lugar para apoyar al presidente, quien superviso cada uno de los tramos del megaproyecto del Tren Maya en toda la península, en compañía de Mauricio Vila Dosal, Joaquín Díaz Mena y un grupo de funcionarios.

El Gobernador Mauricio Vila Dosal, le entrego al ejecutivo federal el oficio donde aceptaba, en conjunto con los 106 alcaldes de la entidad, el Acuerdo Nacional por la Democracia, en donde se comprometen a no caer en “prácticas antidemocráticas”, en el próximo proceso electoral.

En una intervención el Presidente de la República aseguró que el proyecto del Tren Maya ha tenido un gran avance en los últimos meses, señalando que por primera vez después de muchos años, el sureste mexicano ha tenido una inversión de 200 mil millones de pesos que beneficiara a los habitantes de la región.

El sureste había quedado en el abandonado, aquí se quedó rezagado, y aquí ahora se está llevando a cabo toda una transformación, nunca se había destinado tanto inversión pública como en este tiempo, ya es la hora del sureste, indico.

En su discurso, aprovechó a recordar el tema de las vacunas, y con ello, hacer hincapié a un posible regreso a clases en los próximos meses, habrá en Yucatán un regreso seguro a clases, comentario que el propio Mauricio Vila apoyó en rueda de prensa más tarde.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *