Aprovechan que murió en un accidente de tránsito y le roban su tienda en Oxkutzcab
OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 06/08/21.- Hasta hoy viernes no hay ningún detenido por el robo de la tienda “La Guadalupana”, la cual fue saqueada por vándalos el pasado martes en la madrugada, al enterarse que el dueño Don Beto falleció en un accidente de tránsito.
Según datos recabados, ayer jueves después del sepelio de don Beto, los familiares se percataron que la tienda “La Guadalupana” ubicada en la calle 48 x 41 en el barrio de Santoyo había sido desvalijada, y que los ladrones se habrían llevado un botín de alrededor de cincuenta mil pesos, en efectivo y mercancía.
Los familiares del difunto al ver que la puerta del negocio estaba forzada dieron parte a las autoridades locales, por lo que al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes anotaron los datos del ilícito registrado.
En el interior de la tienda todo estaba revuelto hacía no estaba el dinero en efectivo, además hacía falta botanas, refrescos, cigarros, y galletas, por lo que se presume que el robo lo cometieron jóvenes.