ASESINA A UN JOVEN, LO FILETEO E INTENTO VENDER SU CARNE CON LOS VECINOS EN MÉRIDA.
MÉRIDA Yucatán, viernes 03/07/20.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), del área de la policía Estatal de Investigación (PEI), encontraron a menos de 100 metros del Periférico de Mérida, a la salida a Chichí Suárez, lo que quedo del joven Roberto de Jesús Fuentes Amaro, de 22 años de edad, luego que fuera fileteado para desaparecer su cuerpo.
El pasado domingo 28 de junio, familiares de Roberto de Jesús tuvieron por última vez contacto con él, cuando este les dijo que iría a trabajar luego de dos meses de no hacerlo por la pandemia, a partir de ese día no se volvo a saber nada de él, por lo que el anterior miércoles reportaron su desaparición.
Después de una investigación a través de la policía cibernética se pudo averiguar que el joven Roberto de Jesús trabajaba en un Call Center y su última conversación vía telefónica fue con drogadicto, “al cual no se revelo el nombre”, con el cual se entrevistó, por lo que fue la última persona que lo vio con vida.
El drogadicto al ser interrogado por los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) se puso nervioso, dijo que sí lo conocía, que no lo había visto y desconocía su paradero, por lo que los agentes consiguieron una orden de cateo para ingresar a la casa del presunto homicida en la colonia Leandro Valle.
Al ser cateada la casa se encontró en su interior mariguana y otras drogas, además un refrigerador lleno de carne al parecer de origen humana, al ser descubierto el homicida confeso que asesino al joven y lo fileteo y trato de vender la carne de su víctima con los vecinos de la colonia.
El homicida relato que el pasado domingo se encontró con Roberto de Jesús en su casa, se embriagaron y consumieron drogas, pero tuvieron una discusión, por lo que termino matando al joven, para luego intentar deshacerse del cuerpo vendiendo su carne con sus vecinos.
Al ver que no logro vender la carne de su víctima dijo que tiro en el monte parte de la carne, por lo que agentes de la SSP, PEI, Bomberos y personal del Grupo Especial de Operaciones Tácticas (GEOT), recorrieron la zona en donde se encontró parte de los restos del joven asesinado, así como otros despojos humanos que ya no tenían carne y solo eran hueso.