Autoridades desalojan a invasores y recuperan un predio del IVEY en San José Tecoh

Autoridades desalojan a invasores y recuperan un predio del IVEY en San José Tecoh

MÉRIDA, Yucatán, jueves 06/08/2026.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) la madrugada de este jueves desalojaron a un grupo de paracaidistas que tenían invadido un predio del IVEY ubicado en la colonia San José Tecoh.

El predio le pertenece al Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), los invasores se negaban a salir, de modo que después de un mandato judicial autoridades estatales utilizaron la fuerza publica para restituir el predio del Gobierno de Yucatán.

Luego del desalojo, los invasores que ocupaban el terreno de manera ilícita boquerón el periférico de Mérida, y prendieron fuego a diversos objetos cortando la circulación vehicular.

El Gobierno del Estado a través de un comunicado indico que operativo se llevó a cabo conforme a los protocolos establecidos y con respeto a los derechos humanos de las personas involucradas.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *