Bebedor consuetudinario murió en la puerta de su casa, por posible congestión alcohólica
MOTUL, Yucatán, jueves 28/10/21.- Un hombre quien era un bebedor consuetudinario se murió ayer miércoles poco después de las 8:30 de la anoche, a unos cuantos metros, antes de llegar a su casa ubicada sobre la calle 23 entre 24 y 26, unas cuadras del centro de Motul.
El cadáver fue encontrado por familiares del hoy occiso, cuando cruzaron por donde vivía su pariente, estos pensaron que su familiar no logró llegar a su casa y que estaba tirado en el suelo ebrio, lo movieron para meterlo a su vivienda para que descansara.
Al ver que no se movía y no reaccionaba dieron parte a las autoridades, en pocos minutos llegaron al lugar agentes policíacos y paramédicos municipales llegaron, estos segundos tras valorar al hombre, sólo corroboraron que el sujeto ya llevaba varias horas de haber muerto.
El área fue acordonada por los elementos policiacos y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo