Brutal choque contra una valla metálica: Acaban su parranda gravemente heridos
SEYÉ, Yucatán, domingo 10/12/23.- Una noche de juerga acabó hoy domingo en la madrugada en un brutal accidente, pues una valla metálica atravesó el auto Chevy en el que viajaban tres jóvenes, quienes resultaron heridos de gravedad.
Los heridos, quienes viajaban en un auto Chevy, placas ZAK-390-D, son Randy D.G., de 26 años de edad y quien manejaba el vehículo, y sus acompañantes Néstor Jesús P, de 28 años, y Jesús Adrián D.F. de 17 años.
El brutal accidente ocurrió hoy domingo a las 02:00 de la madrugada, en el kilómetro 28 del tramo carretero Mérida-Cancún, a la altura de Seyé, cuando el chofer, debido a que estaba ebrio perdió el control del volante y se estrelló contra la valla metálica de contención de la zona.
El encontronazo fue tan brutal, que la valla atravesó el vehículo por la mitad, de modo que los tres ocupantes del mismo quedaron lesionados de gravedad.
Al lugar llegaron Bomberos, paramédicos y policías, para rescatar y atender a los jóvenes. Las labores de rescate tardaron varias horas y acabaron en la mañana de hoy domingo. A los tres heridos los llevaron a varios hospitales de Mérida.
Polizonte de la Guardia Nacional, quien llegó al lugar del accidente dos horas después, delegó la responsabilidad del levantamiento y consignación del accidente a la policía municipal de Seyé.