Cae “El Negro” y Liliana, mininarcos de Chelem: Tenían un tambache de drogas en su casa

Cae “El Negro” y Liliana, mininarcos de Chelem: Tenían un tambache de drogas en su casa

CHELEM, Yucatán, jueves 16/05/24.- Los envenenadores de la juventud de este puerto, la pareja Juan de Dios B.C. (a) “El Negro”, de 30 años de edad, y Liliana Beatriz L. B., de 28 años, quedaron detenidos y se les aseguró un “arsenal” de drogas “cocaína, mariguana, cristal y psicotrópicos.

Como publicamos  una banda de drogadictos, clientes de esta pareja, y otros mininarquitos trataron de impedir que detuvieran al Negro y a Liliana, pero gracias a Dios no lograron su cometido, porque se impuso la ley y el orden.

Ayer miércoles, fuerzas federales y estatales llevaron al cabo un cateo en una casa de la calle 21-B entre 128 y 132 de este puerto, que empezó a las 05:20 horas y culminando a las 08:02 de la mañana, con el decomiso de varios tipos de drogas y la detención de la pareja antes mencionada.

DROGA ASEGURADA: Dos bolsas de plástico con marihuana verde, con un peso bruto de 15 gramos; ocho bolsas de cocaína; 41 bolsas con metanfetaminas, con un peso de 80 gramos, además de 70 gramos de esta droga, a granel; un blister con seis pastillas de clonazepam, principio activo que se encuentra considerado como psicotrópico.

OTROS DECOMISOS: También decomisaron $1,178 en billetes de varias denominaciones y monedas; bolsas de plástico transparente, una báscula de color gris marca tianlai, una báscula digital y una báscula metálica marca truper color naranja.

Lo decomisado y las dos personas detenidas quedan a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación Titular de la Célula 2-4 de Mérida en el Estado de Yucatán.

ANTECEDENTE: En la mañana publicamos que, en lo que se vuelve una peligrosa costumbre que puede crear una ola de violencia, varios drogadictos y/o mininarcos trataron de impedir que detengan a dos “narquitos” de este puerto, pero afortunadamente la policía impuso el orden.

LO OCURRIDO: Mientras las fuerzas policiacas llevaban al cabo el cateo, drogadictos y narquitos cerraron la calle para tratar de impedir que se llevaran detenidos al Negro y a Liliana, pero la policía se reforzó e impuso el orden y la legalidad.

Familiares de la pareja de mininarcos también trató de impedir de la detención, pero por la vía del diálogo; los uniformados les explicaron que el negro y Liliana cometieron un delito, algo que esos familiares saben plenamente.

Finalmente, a la pareja mininarca se la llevaron detenida, junto con el tambache de drogas que tenía en su casa.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *