Canadiense mató perros atropellados y envenenados: se burla de la justicia yucateca
PROGRESO, Yucatán, martes 28/03/2023.- El violento y desquiciado canadiense Daniel B. mato a varios perros atropellados de sus vecinos estadounidenses, ahora puso en peligro hasta a las personas y hasta niños ya que puso comida envenenada en calles de la comisaria Chelem.
Sin importarle que un niño pudo morir de haber agarrado el plato desechable y comer la comida envenenada, este desquiciado sujeto que vive en una casa veraniega en dicha comisaria coloco varios platos de comida en la calle y mato a varios perros de sus vecinos estadounidenses.
El canadiense lo denunciaron ante la Fiscalía General Del Estado (FGE) abriéndose la carpeta de investigación GQ000057/2023, pero hasta el momento la autoridad no ha hecho nada al respecto, en la denuncia obra que este sujeto no es la primera vez que atente contra sus vecinos.
Daniel B. le declaro la guerra a sus vecinos de nacionalidad estadounidenses, les dijo que matara a todos sus perros que han rescatado de la calle con la ayuda de porteños, amenazas que ya cumplió, además por las madrugadas o mañanas sale a dar vueltas en un automóvil, despierta a sus vecinos haciendo sonar un claxon de Tren.
Este violento canadiense también esta denunciado por golpear a mujeres, otros extranjeros como Petlovers al que le mataron a su perro que rescató de la calle y esterilizó convoco a una manifestación para pedir justicia para que el desadaptado social Daniel B. reciba su castigo.
El artículo 409 del Código Penal de Yucatán es muy claro al marcar quien cometa actos de maltrato o crueldad en contra de un animal doméstico, que le provoquen la muerte, se le impondrá la pena de 6 meses a 2 años de prisión y de doscientos a cuatrocientos días-multa.