Caravana Coca- Cola en Seyé, preocupa a ciudadanos de un rebrote de COVID-19.
SEYÉ, Yucatán, jueves 03/12/20.- Una vez más se palpó la irresponsablilidad de la alcaldesa de Seyé Lizbeth María Cauich, ya que le valió los contagios de COVID- 19, se pasó por el arco del triunfo la salud de las personas del pueblo y organizo su mini caravana Coca- Cola para encender su árbol navideño donde aglomero a más de mil personas.
Después que se diera a conocer a través de un comunicado que la caravana navideña Coca-Cola había cancelado totalmente su gira en el interior del estado, ahora se da a conocer de otro nuevo evento de la empresa refresquera en el municipio de Seyé donde se aglomeró a más de mil personas.
En una entrevista la alcaldesa Lizbeth María Cauich solo dijo “que es una fecha muy bonita y con la pandemia les toco estar ahí y solo hay que salir adelante”, aunque no dijo “jojojo”, aseguro que les desea una feliz navidad a los habitantes de Seyé.
Vecinos del lugar cuestionaron severamente este acto imprudente de la alcaldesa ya que podría ser un factor detonante de posibles brotes del virus COVID- 19 en el pueblo, “Cuanto le habrá pagado a la empresa Coca – Cola por su participación, si presuntamente ya había cancelado todas sus giras”, indico una entrevistada.