Chocan a una estaquita, vuelca y deja tres lesionados
MÉRIDA, Yucatán, domingo 23/08/20.- Por no ver su espejo retrovisor al intentar ingresar a la quinta Baspul, ubicada sobre la carretera estatal Chicxulub Pueblo-Mérida, esta tarde el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, fue chocado por un automóvil Ford Ikon y volcó, dejando como saldo a tres personas lesionadas y daos materiales.
Según los hechos registrados el chofer de la camioneta estaquita con placas de circulación YU-6504-A, circulaba de norte a sur sobre la carretera estatal antes mencionada, pero al llegar al entronque del crucero para ingresar quinta Baspul, no vio su retrovisor y fue chocado de un costado por un automóvil Ford Ikon, de color rojo, con placas de circulación 197-YMY del Estado de México.
Debido al fuerte choque que recibió en un costado, la estaquita volcó sobre su lado derecho, lo que ocasionó que los ocupantes de la camioneta resultaran lesionados.
Conductores que circulaban por la vía marcaron al número de emergencia 911, a los pocos minutos llegaron hasta el lugar agentes policiacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes los segundos auxiliaron a los lesionados, mientras que los primeros abanderaron el área.
Entre los lesionados se encontró una mujer que tuvo que ser trasladada a un hospital en la ciudad de Mérida para que recibiera atención médica, debido a que presentaba fuertes golpes en la cabeza.