Cierran el Balneario Chiquilá en Rio Lagartos: Se avistaron tres enormes lagartos

Cierran el Balneario Chiquilá en Rio Lagartos: Se avistaron tres enormes lagartos

RIO LAGARTOS, Yucatán, lunes 17/02/2025.- Este fin de semana se vio pocos turistas en el Balneario Chiquilá el cual autoridades locales mantienen cerrado ante el avistamiento de tres enormes lagartos merodeando en el ojo de agua y en la zona.

Como medida precautoria y preventiva autoridades locales cerraron temporalmente el centro turístico Balneario Chiquilá en Río Lagartos, mientras los equipos de Protección Civil y CONANP intentan capturar a los reptiles para trasladarlos a un hábitat más seguro y adecuado.

El balneario permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, de modo que las autoridades exhortan a los turistas que llegan al lugar tomar sus precauciones, acatar las medidas de seguridad y no meterse al agua por su propia seguridad.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *