Ciudadanos de Yobaín con el Jesús en la boca de morir aplastados o electrocutados
YOBAÍN, Yucatán, domingo 22/08/21.- A pesar que en múltiples ocasiones ciudadanos reportaron que un poste de luz estaba a punto de caer, esto le valió al alcalde Miguel Ángel May Vera y jamás realizó las gestiones ante la CFE para mandar a cambiarlo.
Después de seis años de saquear las arcas de la presidencia municipal y amasar una gran fortuna y ranchos, May Vera hasta en los últimos días de su administración sigue poniendo en peligro la vida de los ciudadanos del pueblo, denuncian.
Cuando el presidente no hace nada para que la Comisión Federal de Electricidad arregle esta situación, cuando hay familias que corren el riesgo de perder hasta sus vidas, escribió N. Escamilla en sus redes sociales.
Tiene más de un año que se reportó a las autoridades encabezadas por May Vera, que un poste de luz, ubicado en la calle15 entre 22 y 24 estaba a punto de caer, ahora que cruzo la tormenta tropical Grace se quebró, pero sigue en las mismas condiciones poniendo en riesgo la vida de las personas del pueblo. Personal cercano al alcalde Miguel Ángel May Vera dijo que el edil mencionó que no cambiara nada ni gestionara nada ya que está a días de entregar la presidencia municipal, que esa será su primera chamba del nuevo alcalde Jesús Alberto Cool Ake, quien es una fichita y briago