Completamente ebrio el Cumi de Tetiz derrapa en una motocicleta y choca contra un alambrado de púas
TETIZ, Yucatán, sábado 05/09/20.- Atorado en un alambrado de púas, con la una ceja cortada y varias contusiones en todo el cuerpo resulto Cándido Gumersindo Chim Poot (a) “El Cumi” , de 46 años de edad, luego que esta tarde, en completo estado de ebriedad perdió el control de una motocicleta, se salió de la carretera y choco contar la cerca de alambre.
Según versión del mismo herido dijo que se tenía tomado unas cuantas cervezas, pero cuando circulaba sobre la vía en dirección a la comisaría de Nohuayún, perdió el control de la motocicleta, derrapo y se estrelló contra el cerco de alambres de púas.
Los hechos se dieron luego de que el Cumi salió de su trabajo, se encontró con unos cuates y se tomaron unas cervezas, luego se retiró del lugar, monto su motocicleta, pero a menos de un kilómetro de a su pueblo, sufrió el accidente carretero, donde salió lesionado.
A pesar de lo aparatoso que se veía el accidente donde pudo haber perdido la vida, don Cumi corrió con suerte, solamente se le corto una ceja, tuvo varias laceraciones en todo el cuerpo, raspones en los brazos y piernas.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) municipal, y paramédicos de la misma corporación, quienes auxiliaron al Cumi, para luego trasladarlo a bordo de la ambulancia 21-G, al IMSS de Hunucmá para que recibiera atención médica.