Conductora de Mini Cooper de lujo, se vuela una glorieta, choca y queda atorada en un poste de concreto
MÉRIDA, Yucatán, sábado 05/09/20.- Por ir a exceso de velocidad presuntamente bajo alguna sustancia toxica, ayer por la tarde una joven conductora se voló una glorieta y terminó atorada en un poste de concreto, cuando circulaba a bordo de un Mini Cooper de lujo sobre la calle 22, en el fraccionamiento Monterreal.
Los hechos se dieron cuando la joven conductora del mini compacto circulaba sobre la calle antes mencionada del fraccionamiento Monterreal, al llegar al cruce con la avenida Cámara de Comercio no piso el freno y se voló la glorieta, se subió a la banqueta y quedo atorada con todo y vehículo en un poste de concreto.
Aunque parezca extraño el vehículo quedo en una posición poco usual, “Quedo parado, la parte trasera del Mmini Cooper de lujo quedo apoyado en el poste de concreto de la calle 22.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación, quienes los primeros tomaron control de la situación, mientras que los segundos auxiliaron a la joven conductora, quien tuvo que ser hospitalizada en la clínica Star Médica, debido a que presento fuertes golpes en la cabeza.
La joven también sufrió varias heridas expuestas “cortaduras” en diversas partes del cuerpo, y decía incongruencias en el momento que era trasladada hasta una clínica por el servicio de emergencia de la SSP: