De una mordida le arrancó el dedo a una mujer en Valladolid, quedará libre

De una mordida le arrancó el dedo a una mujer en Valladolid, quedará libre

VALLADOLID, Yucatán, martes 01/09/20.- Un sujeto el cual fue identificado como K. G. fue detenido ayer lunes por agentes de La Secretaria De Seguridad Pública (SSP), cuando en completo estado de ebriedad fue descubierto orinando en la vía pública, pero al ser presentado resultó que tiene una demanda presuntamente por mutilar a una mejer.

La victima quien pidió el anonimato por su integridad, presento ante la Fiscalía del Estado una denuncia por maltrato, violencia y mutilación, hechos que quedaron en la carpeta de investigación NATDB-Gf/1333/2020, por lo que el sujeto es investigado como actor de los posibles delitos antes señalados.

Ahora el sujeto se encuentra detenido en la cárcel municipal, por lo que el abogado de la víctima, realiza las diligencias necesarias para que la fiscalía tome el conocimiento de los hechos y pueda ejercer justicia antes los delitos cometidos, pero al parecer hay tortuguismo en la dependencia de justicia.

La víctima fue mutilada por K. G. el cual la mordió hasta arrancarle parte del dedo, indico una prima de la víctima, quien también pidió el anonimato pues teme que este sujeto quede en libertad en las próximas horas y tome represalias ya que es muy violento y un acosador de mujeres, añadió.

La mujer pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones ante la liberación del sujeto quien mutilo a su prima de un dedo, ya que entre sus locuras puede llegar asesina a alguien, incluso puede llegar hasta comérselo. “No es la primera vez, ha tenido varios altercados en todos estos ha sido señalado de violento, anteriormente fue denunciado por qué a una afectada le arrancó la ceja con sus dientes”, indicó.

K. G. quien presuntamente trabaja en la zona turística de Tulum, de salir libre se ira sin recibir su castigo, poniendo en riesgo a ciudadanos y turistas del lugar.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *