Decoración navideña le costara a los meridanos más de 3.4 millones de pesos.
MÉRIDA, Yucatán, jueves 19/11/20.- El alcalde meridano Renán Barrera dio a conocer que este año la decoración navideña tendrá cambios debido la pandemia del COVID-19, el árbol que se instala en el remate del Paseo de Montejo será el único que pondrá el Ayuntamiento en la ciudad, indicó.
Se colocará decoración navideña en la Plaza Grande, en la calle 60 y 63 a la 37, y 47, el Paseo de Montejo, se instalarán 1,300 adornos 3D, como osos gigantes, esferas, cortinas de luces, ángeles, Nacimiento y Reyes Magos, entre otros, que estarán en la Plaza, el Remate y el Paseo de Montejo.
El árbol navideño se iluminará con más de 7,000 luces multicolor tipo led realizando diversos efectos luminosos, todo esto con una inversión de 3millones 487mil 744 pesos.
“No podemos pasar por alto esta temporada, es una fuerte tradición y arraigo entre las familias, pero estamos conscientes de que no es posible propiciar aglomeraciones en ningún punto de la ciudad y por eso en esta ocasión habrá algunas restricciones en el decorado navideño”