Denuncia a su esposo que es policía: Es drogadicto, violento y golpeador de mujeres
DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 21/11/23.- Jennifer C.M. esposa del policía Felipe Avilés Pastrana (a) “Pastrana” y oriundo de Dzilam de Bravo, lo denunció en redes sociales como golpeador de mujeres, drogadicto y violento
Aunque no vive con el policía, la mujer aseguró que siempre va a verla y la maltrata y la última vez que lo hizo fue ayer, cuando la empujó y la tiró al suelo, de modo que le lastimó la espalda.
En su cuenta de Facebook Jennifer puso que luego de maltratarla, ayer lunes se quitó de la casa de ella en una motopatrulla, pero como estaba encabronado iba a exceso de velocidad y chocó a una motociclista.
“Chocó porque hizo una rabieta de niño chiquito y se iba a Yobaín a ver a no sé quien…ahí se las dejó”, escribió la mujer, pero los enterados afirman que el polizonte iba a ver a su “Xun”.
En las fotos que publicó estaban lo que, al parecer, es la cartera del policía, en la que tenía bolsitas de drogas.
“Si ya está cansada de la mala vida que le ha dado este sujeto, que lo demande penalmente y lo refundan en el ‘bote’, para que se le quito lo macho”, indicó un ciudadano, quien dice que con ventilar los problemas de “Pastrana” la mujer no logrará nada.
El accidente al que se refiera Jennifer es el que publicamos hoy en la mañana, y del que dijimos que el policía municipal Fernando Felipe Avilés Pastrana circulaba a exceso de velocidad en una motopatrulla, se voló un alto, chocó y lesionó a la joven motociclista Beatriz C., ex pareja del comandante Edgar Angulo.
El percance vial ocurrió ayer lunes en la tarde, en el cruce de la calle 28 con 17 y, debido al choque la joven Beatriz perdió el control de su motocicleta, salió proyectada y estrelló contra una albarrada de piedras, mientras el uniformado quedó tendido en el duro pavimento junto a su moto.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos, quienes rápido limpiaron el lugar del accidente; por orden del comandante Edgar Yobani los paramédicos solo levantaron al policía y dejaron tirada en el pavimento a la joven lesionada.
Vecinos del lugar pidieron apoyo al 911 de modo que minutos después una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó al lugar, atendió a la joven Beatriz y la traslado a una clínica para una valoración médica.