Denuncian a la banda de los iguanos como los presuntos asesinos de Chablekal

Denuncian a la banda de los iguanos como los presuntos asesinos de Chablekal

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 25/10/2023.- Ciudadanos de Chablekal denuncian que una banda de drogadictos y distribuidores de droga conocida como los iguanos junto con el “Diablillo” son los que machetearon y mataron a una persona el domingo pasado por la noche durante un torneo de lazo.

Por miedo a represalias de estos delincuentes, ciudadanos crearon un perfil en Facebook y denunciaron a través de las redes sociales el asesinato de una persona, en la publicación treparon videos grabados en vivo, y señalan a los presuntos asesinos.

Los hermanos Samuel y Daniel T.J.; y Daniel C.L. pertenecen a la banda de los iguanos son los que se creen dueños de Chablekal, en varias ocasiones se han visto envueltos en actos delictivos y en asesinatos, se guardan por meses hasta que la Fiscalía Del Estado (FGE) da carpetazo a los casos, luego aparecen de nuevo para seguir delinquiendo.

Ayer publicamos que un mininarco por ajustes de cuentas el pasado domingo por la noche mato y dejo herido a otro sujeto durante un torneo de lazo en Chablekal comisaria de Mérida, mientras que las autoridades trataron de encubrir el asesinato.

Según testigos varios sujetos drogados en un presunto pleito o ajuste de cuentas mataron a machetazos a una persona y dejaron herida a otra, luego se dieron a la fuga ante la nula vigilancia policiaca.

En medio del clásico hermetismo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ‘rolan’ vídeos en los que, en uno se ve a uno herido y sangrando en abundancia, mientras en otra grabación se ve y escucha a ‘poch vaqueros’ decir lo mataron, lo clavaron, mientras montados en sus caballos veían el pleito de los mininarcos.

“Chingo a su madre, lo machetearon, lo clavaron; valió verga… chingo a su madre lo mataron, lo mataron, valió verga”, indicaba el Poch Vaquero que veía el pleito desde un corcel.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *