Depravado taxista abusaba de una niña a la que iba a buscar al colegio, ya está preso
MÉRIDA, Yucatán, miércoles 22/01/25.- Atrapado en una situación embarazosa, pues estaba en ropa interior, ayer martes en la tarde detuvieron a un taxista, quien abusaba de una menor de edad, luego que la fue a buscar a la escuela y la llevaba a la casa de ella.
EL AUTO SE MOVÍA: De acuerdo con vecinos, desde hace unas semanas un auto llegaba y estacionaba debajo de un árbol; el conductor descendía y tapaba el vehículo por completo y minutos después comenzaba a moverse de manera extraña y por lo que decidieron llamar a la policía.
LA HISTORIA: Todo esto pasó en Ciudad Caucel y, según datos extraoficiales, el taxista pasaba a buscar a la menor para llevarla a la escuela secundaria, pues sus padres lo habían contratado para ese servicio.
Para el ingreso al colegio, la menor llegaba a tiempo y el abuso sexual o violación, se daba luego de que el taxista pasaba a buscarla para llevarla a la casa de ella, pues estacionaba su auto cerca de la calle 49 entre 57 y 59 de Ciudad Caucel, para, supuestamente, tener sexo con ella.
LLAMAN A LA POLICÍA: Ayer, luego de ver que el auto se movía, alguien llamó a la policía y cuando los uniformados llegaron, se acercaron al auto, abrieron la puerta y encontraron a la niña junto con el taxista, ambos en paños menores.
Al interrogarlo, el taxista se contradijo, de modo que lo detuvieron y lo llevaron a la cárcel pública y posteriormente ante la Fiscalía General del Estado, en donde ya hay una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual contra una menor.