Detienen a otro acosador de menores: ahora en los Naranjos en Kanasín
KANASÍN, Yucatán, viernes 12/05/2023.- Agentes de la policía municipal detuvo a Sergio Erik M.N. (a) “El Bubulubu” y lo puso a disposición del FGE por mandar mensajes eróticos y hasta sexuales a través de celular a la niña E.G.A.P. de 11 años de edad.
La madre de la menor Martha Alma P.A., al revisar el celular de su pequeña descubrió que el depravado sujeto acosaba a su hija, de modo que le puso un cuatro, se hizo pasar por la menor y sito al mantecoso sujeto a su casa en el fraccionamiento Naranjos.
El depravado sujeto pensando que la menor cayó en sus engaños y redes llego a la casa de niña a bordo de motocicleta negra, pero para su sorpresa se topó con oficiales que lo detuvieron, el depravado reconoció que si le mandaba mensajes a la menor.
Al revisarle su teléfono celular, entre sus archivos se le descubrió un video que la menor le mando, los agentes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General Del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.
Es el segundo caso en las últimas dos semanas de padres que descubren a depravados adultos enviando mensajes eróticos a menores de edad, el pasado 29 de abril en Progreso un padre y su hijo le pusieron una madriza a Didier Eduardo P.E., de 19 años de edad, por mandarle mensajes y fotos sexuales a una adolescente de 14 años de edad.
Aunque la jovencita ocultó los mensajes y fotografías sexuales del sujeto, su hermano Juan L.M.H., de 17 años, los vio en el teléfono celular de su hermanita y se los mostró a su padre Erik L.M., de 46 años de edad, el cual, con la ayuda de su hijo le puso un “cuatro” al depravado: Lo citó en la calle 27 entre 52 y 50 de la colonia Ismael García, haciéndose pasar por la menor.
Padre a hijo llegaron antes al lugar y vieron como Didier llegó para esperar a la menor, pero en lugar de la adolescente recibió una madriza de parte del encabronado padre y del hijo de éste, quienes lo remataron con más golpes cuando estaba tirado en el suelo.