Dos albañiles los atropelló un tráiler en la Mérida- Cancún y vivieron para contarlo
SEYÈ, Yucatán, viernes 16/09/22.- Los albañiles Gaspar P.N. (a) “Perro Blanco” y su hijo José Juan Pech Cetz se salvaron de morir aplastados por un tráiler que arrollo el mototaxi en que viajaban, ayer jueves en el kilómetro 27 del tramo federal Mérida – Cancún a la altura de Seyé.
Los dos albañiles se dirigían a la fábrica de chapa de madera “Woodgenix” que apenas el 25 de agosto inauguró el Gobernador Mauricio Vila, cuando un tráiler los choco, los arrastro de un costado y aventó más de 300 metros dejando varios pedazos de la estructura del vehículo de tres llantas sobre el pavimento.
Debido al choque el tráilero perdió el control de la pesada unidad, volanteo, se salió de la cinta de rodamiento y terminó dentro de la maleza, luego se dio a la fuga pensando que mato a los dos albañiles por fortuna salieron ilesos del accidente, pero si se llevaron el susto de su vida “Volvieron a nacer”, indicaron.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes trasladaron José Juan a la clínica T1 del IMSS para descartar una lesión de gravedad ya que indico que sintió dolores internos.
Los uniformados de Seyé al llegar al lugar del accidente detuvieron cerca de la cabina de la pesada unidad a Floricel Montejo de 40 años de edad ya que aseguraron que se quería robar una maleta con las pertenencias del tráilero que se dio a la fuga.
Vecinos de la comisaria de San Bernadino dijeron que Floricel Montejo no tenía intenciones de robar la maleta, que solo estaba buscando al chofer del tráiler para que no se diera a la fuga ya que se interno en el monte, de la misma manera indicaron que los accidentes ocurren por falta de señalamientos viales en el área.