Ebrio comisario de Tesoco golpea a un menor por que su moto hacia ruido
VALLADOLID, Yucatán, lunes 10/01/22.- En completo estado de ebriedad el comisario municipal de Tesoco comisaría de Valladolid, golpeo a un menor cuando intentó quitarle una motocicleta, fue detenido, pero lo dejaron en libertad por indicaciones del alcalde Alfredo Fernández.
El menor en compañía de su hermanita llegó a comprar a una tienda y estacionó la motocicleta, cuando llego el comisario municipal y les intento quitar su motocicleta porque hacía mucho ruido, el menor se opuso, pero el comisario lo golpeo y abofeteo, indicó la madre del menor M. P.
Según datos recabados el comisario en completo estado de ebriedad se enojó porque la moto del menor hacía mucho ruido, razón por la cual se la quiso quitar por la fuerza, el menor se negó a entregar su moto, pero el comisario lo golpeó, pero vecinos del lugar intervinieron y detuvieron al comisario.
Molestos los vecinos del lugar entregaron al violento comisario a la policía municipal, quienes lo llevaron detenido a la cárcel de Valladolid, pero minutos más tarde por orden del alcalde Alfredo Fernández, fue liberado y llevado a su casa para que descansara.
Según versión de policías resulto que el síndico municipal dio la orden de dejarlo en libertad y de que sea llevado a su casa a descansar.