Ebrio conductor chocó a un panadero de Dzidzantún y se dio a la fuga
DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 17/12/22.- El chofer de una camioneta blanca presuntamente en estado de ebriedad la noche de este sábado chocó y lesionó al joven Armando Sánchez cuando vendía pan sobre la calle 14 entre 19 y 21, luego cobardemente se dio a la fuga.
Según testigos el chofer de la camioneta blanca circulaba de sur a norte y a exceso de velocidad sobre la calle entes mencionada cuando chocó por alcance y se llevó de corbata el triciclo del panadero, al cual arrastró unos metros y lo aventó por un costado.
Vecinos del lugar que vieron el accidente auxiliaron al empleado de la panadería de “Doña Fina”, y dieron parte a las autoridades, al lugar llegaron paramédicos y agentes de la policía municipal, los primeros valoraron al panadero, mientras los segundos abanderaron el lugar.
Armando Sánchez sufrió diversos golpes en el cuerpo por fortuna ninguno de gravedad, por lo que no amerito su traslado a una clínica, agentes municipales peinaron calles aledañas, pero no dieron con el chofer de la camioneta quien cobardemente huyó del lugar.
Cerca de donde ocurrió el accidente una casa cuenta con cámaras de videovigilancia, la policía municipal indico que se solicitara al dueño del inmueble si facilita el video para dar con el responsable del accidente.