Ebrio conductor de un Turibus chocó contra Mazda estacionado en el barrio de Sisal
VALLADOLID, Yucatán, martes 29/11/22.- Por circular en completo estado de ebriedad la madrugada de ayer lunes, el chofer H.C.M. de un autobús de pasajeros “Turibus” choco contra un automóvil Mazda 3 estacionado sobre la calle 54-A entre 45 y 49 del barrio Sisal.
El dueño del vehículo Mazda A.E.B.S. estaba descansando en el interior de su casa cuando escucho un fuerte ruido, al salir a la calle para ver qué pasaba, su sorpresa resulto que un autobús de turismo se enganchó con la parte trasera de su automóvil.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes detuvieron al ebrio chofer de la unidad de turismo y lo trasladaron a la cárcel publica, el afectado quedo en espera de un representante legal de la empresa propietaria del autobús para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.
Al no llegar ningún representante de la empresa al Turibus lo trasladaron al corralón hasta que se deslinde la responsabilidad del conductor y se repare los daños que causo al vehículo Mazda.