Ebrio motociclista derrapa en horas de la madrugada luego de embriagarse en Buctzotz

BUCTZOTZ, Yucatán, martes 14/10/2025.- Vecinos de la calle 24 entre 11, pensaron que un ebrio motociclista se mató la madrugada de ayer lunes al verlo tirado sobre el duro pavimento, luego que perdió el control y derrapó de manera violenta en su caballo de acero.
El ebrio sujeto circulaba a exceso de velocidad minutos después de la 01:00 de la madrugada a bordo de una motocicleta cuando perdió el control y derrapó, vecinos del lugar salieron de sus casas y lo vieron tirado inconsciente sobre la carpeta asfáltica de modo que llamaron a los números d emergencia.
Por un momento pensaron que el motociclista se mató, por fortuna solo sufrió golpes y escoriaciones leves en el cuerpo, que no ameritaron su traslado a una clínica, luego de ser valorado por paramédicos lo trasladaron a su casa para que descansara.
Policías municipales que llegaron y abanderaron el lugar, trasladaron la motocicleta a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.