Ebrio motociclista se lesiona luego de choca contra un señalamiento en la colonia Juan Pablo

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 30/04/2025.- Un motociclista en completo estado de ebriedad terminó su loca carrera lesionado y en una clínica, luego que perdió el control de su caballo de acero y se estrelló contra una señal de tránsito en la colonia Juan Pablo.
El ebrio motociclista conducía a velocidad inmoderada, de oriente a poniente, en la avenida Juan Pablo II, pero al llegar al cruce con la avenida Mérida 2000 perdió el control de su motocicleta, se salió de la carretera y se estrelló contra una señal de tránsito, y se lesionó de gravedad.
Personas que vieron el accidente llamaron al 911 y al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), quienes lo internaron en el Hospital O’Horán, ya que sufrió heridas graves.
Policías de la SSP acordonaron el área y luego de unos minutos, con la ayuda de una grúa, los uniformados se llevaron la moto. Hasta ahora se desconoce el estado de salud de la persona.