Ebrio motociclista terminó su parranda lesionado en Seyé: se barrió en su moto
SEYÉ, Yucatán, martes 14/06/22.- El ebrio joven Leandro Ortiz oriundo del pueblo de Acanceh termino su parranda esta mañana con la cara rota y sangrante después que perdió el control de una motocicleta Italika con placas de circulación 48-DHZ-1 y se accidento sobre la calle 38.
Según información recabada el ebrio sujeto se habría quitado completamente ebrio de una fiesta en la Colonia San Antonio, y se dirigía a Acanceh, cuando perdió el control de su motocicleta, derrapo, y cayó al suelo lesionado con la cara sangrante y junto a él una lata de cerveza.
Vecinos del lugar pensaron que el joven motociclista se mató por el golpe que recibió al caer al suelo ya que perdió el conocimiento, de inmediato pidieron apoyo de paramédicos, quienes al llegar al lugar se percataron que estaba muerto, pero de alcohol, lo auxiliaron y trasladaron a una clínica.
Policías municipales y de la Secretaría De Seguridad Publica (SSP) llegaron al lugar y abanderaron el sitio para cortar el paso a la circulación y evitar otro accidente, luego trasladaron la motocicleta a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.