Ebrio se mete en sentido contrario y choca en el puente de Anicabil, en el periférico de Mérida
MÉRIDA, Yucatán, domingo 10/09/2023.- El chofer de una camioneta Toyota Rav4 en completo estado de ebriedad, terminó su parranda la tarde de este domingo, luego que se metió en sentido contrario y choco de frente contra una camioneta GMC en el puente Anicabil.
El chofer de una camioneta GMC circulaba sobre el anillo periférico, al llegar al kilometro 41 trepó el puente de Anicabil, cuando se le asomo de frente una camioneta Toyota Rav4 cuyo conductor en estado de ebriedad se metió en sentido contrario y lo choco.
Debido al fuerte choque la camioneta Toyota Rav4 salió proyectada y se estrelló contra el muro metálico de contención mientras que la GMC quedo atravesada sobre la carretera, por fortuna los dos conductores salieron ilesos del accidente.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes atendieron a los dos accidentados, mientras los primeros abanderaron el área para evitar otro accidente, y detuvieron al ebrio conductor.