Ebrio se sintió un hombre araña y terminó ensartado como sapo en Uman
UMÁN, Yucatán, lunes 15/07/2024.- Ensartado como un sapo termino el abrió Manuel. A. L. U., de 33 años de edad, luego que intento brincar del segundo piso de su casa al techo del vecino, pero cayo y se ensartó en las puntas metálicas de una reja.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo en una casa ubicada en la calle 14 entre 33 y 35 de la colonia Santa Cruz, según la esposa de Manuel. A., después de embriagarse salió de su cuarto y comenzó a caminar en el techo del segundo piso de su vivienda, pero al intentar brincar a otro techo, cayó y se ensartó en la reja metálica.
Las puntas metálicas le atravesaron la piel, se incrustaron la altura de su cadera y costillas, el ebrio sujeto comenzó a gritar de dolor, de modo que familiares y amigos salieron al verlo ensartado, como pudieron lo sostuvieron para evitar que se hiciera más daño, luego marcaron a los números de emergencia 911.
Al lugar llegaron dos unidades de rescate y siniestros de bomberos de SSP quienes tuvieron que cortar las barras de la reja metálica para rescatar al ebrio sujeto, luego paramédicos de la misma corporación policiaca lo atendieron y trasladaron de urgencia a una clínica.
Agentes de la policía municipal y de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), acordonaron el área para que los cuerpos de emergencia hicieran su trabajo, y no se entorpeciera el rescate y traslado del herido al hospital del Imss Ignacio Tellez T1.