Ebrio se vuela un alto, atropella y lesiona a un musico en una fiesta en Cansahcab
CANSAHCAB, Yucatán, lunes 18/03/2024.- Una fiesta familiar por poco termina en desgracia luego que un ebrio conductor se voló un alto y chocó contar la estructura del equipo de músicos “El Lagarto De Los Teclados” donde uno de ellos resulto lesionado, luego el sujeto se dio a la fuga.
El equipo de músicos “El Lagarto De Los Teclados” oriundos de Yobaín cumplían un compromiso de trabajo amenizando una fiesta cuando un sujeto alcoholizado se voló el alto, los embistió dañando parte de su equipo y lesionando a uno de sus integrantes.
A pesar que dieron parte a las autoridades municipales el sujeto logro darse a la fuga, los afectados pusieron su demanda en el ayuntamiento de Cansahcab, pero al no haber respuesta de la autoridad en turno, interpondrían denuncia formal en la Fiscalía General De Estado (FGE).
Entre lo malo siempre sale algo bueno, el musico no sufrió lesiones de consideración, pero esto pudo terminar en una desgracia “el ebrio conductor pudo atropellar y matar a un niño o a otra persona, y todo porque el alcalde de Cansahcab Paulino Ek permite que en altas horas de la noche se vendan bebidas alcohólicas.